www.masvive.com
Desde el 1 de abril, Las Rozas Innova ofrece una hora gratis en los aparcamientos municipales
Ampliar
(Foto: Las Rozas Innova)

Desde el 1 de abril, Las Rozas Innova ofrece una hora gratis en los aparcamientos municipales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de marzo de 2021, 16:53h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas Innova, Empresa Municipal de la Innovación de Las Rozas, ofrece a partir de Semana Santa una hora de aparcamiento gratis en los parkings municipales a los clientes que compren en los comercios de Las Rozas.

Se trata de una medida con la que la Empresa Municipal de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Las Rozas busca reactivar y facilitar la actividad comercial en el municipio, apoyar al comercio de proximidad y agradecer a los vecinos, trabajadores y visitantes de Las Rozas su confianza en el comercio roceño en un momento de dificultad, como el que estamos viviendo.

De esta manera, Las Rozas Innova activa este 1 de abril la campaña ‘Compra en Las Rozas y aparca gratis’ con los comerciantes como protagonistas. Serán ellos mismos los que den a sus clientes tickets para disponer de una hora de aparcamiento gratis.

Los tickets, de media hora gratis, se sumarán a la primera media hora gratuita que ya existe para todos los usuarios de los parkings municipales, permitiendo en total una hora de aparcamiento con el ticket sellado entregado por los comercios.

“Es el momento de premiar y devolver el esfuerzo de nuestros comerciantes y la fidelidad de los clientes, de mantener viva nuestra ciudad y de reactivar la actividad de la mano del tejido comercial y empresarial de Las Rozas”, señala Isabel Pita, directora general de Las Rozas Innova.

A partir del 1 de abril, los comercios podrán entregar un ticket por persona y día a sus clientes. Éstos podrán canjearse en los aparcamientos municipales durante el horario comercial: de lunes a viernes, de 10.00 a 20.30, y los sábados, de 10.00 a 14.00 horas.

La campaña arranca en los aparcamientos municipales de Constitución y de Las Matas, de la mano de las asociaciones de comerciantes de estas dos zonas, El Centro se Mueve y la Asociación Calle Andrés Segovia, de Comerciantes y Empresarios de Las Matas y Zona Norte, respectivamente, que son aquellas que han detectado esta necesidad entre sus clientes.

No obstante, cualquier comercio que esté interesado en adherirse a la campaña puede dirigirse a la asociación de comerciantes de su zona o a las oficinas de Las Rozas Innova y podrá disponer de tickets descuento para entregar a las personas que compren en sus comercios.

Esta campaña forma parte del Plan Reactiva Las Rozas con el que Las Rozas Innova quiere apoyar a todo el tejido empresarial, recuperar y potenciar la actividad del municipio, fortalecer el ecosistema emprendedor, impulsar la transformación digital y favorecer el desarrollo económico.

Dentro de este plan, Las Rozas Innova ya ofreció dos horas gratis en los aparcamientos municipales durante la Navidad, lanzó el pasado mes de diciembre Las Rozas Market, para la digitalización del comercio roceño, y celebró en febrero el Hackathon Reactiva Las Rozas para buscar soluciones tecnológicas e innovadoras a las necesidades generadas por los ciudadanos a raíz de la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955