www.masvive.com
San Lorenzo propone una Ruta por sus árboles singulares para celebrar el Día Internacional de los Bosques
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo propone una Ruta por sus árboles singulares para celebrar el Día Internacional de los Bosques

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 18 de marzo de 2021, 13:50h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo domingo 21 de marzo se celebra el Día Internacional de los Bosques y, para conmemorarlo, Turismo San Lorenzo de El Escorial propone realizar un recorrido por los árboles singulares del municipio y llevarse un regalo de recuerdo.

Durante todo el fin de semana se puede acudir a la Oficina de Turismo (calle Grimaldi, 4) y recoger el mapa-guía con el que recorrer los 16 árboles singulares y ejemplares de interés local, que se encuentran en el casco urbano de San Lorenzo. Se trata del tercer municipio, tras Madrid y Aranjuez, en número de ejemplares catalogados como singulares en la Comunidad.

Entre los árboles singulares que los visitantes podrán contemplar en el Real Sitio hay, entre otros, cedros del Líbano, del Himalaya y del Atlas, pinsapos, castaños de indias, un pino piñonero y una Sabina de Virginia, la única de la Comunidad de Madrid.

Siguiendo el mapa-guía, desde Turismo piden a los visitantes que hagan una foto de su ejemplar favorito y la cuelguen en redes, etiquetándoles (Facebook: TurismodeSanLorenzodeElEscorial, Instagram: @turismosanlorenzodeelescorial,Twitter: TurismoSLorenzo) y que vuelvan a la Oficina de Turismo a por su regalo.

La Ruta por los Árboles Singulares de San Lorenzo de El Escorial es una forma muy didáctica de conocer un aspecto más del Real Sitio realizando un turismo seguro, aseguran desde el Consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955