www.masvive.com
El Ayuntamiento de El Escorial contrata durante 6 meses a 17 vecinos en paro
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Ayuntamiento de El Escorial contrata durante 6 meses a 17 vecinos en paro

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 15 de marzo de 2021, 19:08h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este lunes, 17 vecinos de El Escorial han comenzado a trabajar como empleados municipales en el Consistorio escurialense. Durante un periodo de 6 meses, formaran parte de la plantilla municipal, comenzando inicialmente un periodo de formación.

Todos ellos disponen de cualificación profesional y experiencia para el desempeño de las funciones encomendadas, y así, se han cubierto en total cuatro puestos de oficiales de albañilería, cuatro de ayudantes de albañilería, seis de operarios de limpieza viaria, un maquinista, un conductor de obra y un conductor de limpieza.

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, ha realizado estas contrataciones gracias a la subvención de la Consejería de Economía y Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, para prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia de COVID19.

El programa está dirigido a demandantes de empleo en situación laboral de desempleado, que estén inscritos en la oficina de empleo con ámbito de demanda para la Comunidad de Madrid, que hayan perdido su trabajo o hayan finalizado su empleo por cuenta propia a partir del 14 de marzo, fecha de cuando entró en vigor el estado de alarma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955