www.masvive.com
El alcalde de Moralzarzal retira las competencias a la concejala Marcia Rocabado por 'pérdida de confianza'
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzarzal)

El alcalde de Moralzarzal retira las competencias a la concejala Marcia Rocabado por "pérdida de confianza"

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 15 de marzo de 2021, 11:43h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, ha retirado sus competencia de Participación Ciudadana, Festejos y Juventud a Marcia Rocabado, “por la pérdida de confianza” en Rocabado, que el pasado mes de enero anunció, sin previo aviso, su salida del grupo municipal de Vecinos por Moralzarzal Participa! manteniendo su acta de concejala.

Las competencias en materia de festejos serán asumidas por la concejala de Cultura y Educación, Gema Duque, las de Juventud y Participación Ciudadana por Juana Palomo, concejala de Mayores y Bienestar Social, mientras que alcaldía recupera las de Salud.

Antes de la toma de esta decisión se ha invitado en varias ocasiones a Rocabado a que volviera al Grupo Municipal o, que entregara su acta de concejal, opciones a las que se ha negado. Rodríguez Osuna ha declarado que lamenta profundamente “haber tenido que tomar esta decisión, triste pero necesaria porque se ha puesto en riesgo la estabilidad de Gobierno”. Asimismo, ha agradecido tanto a Ciudadanos como a PAIM, sus socios de Gobierno, la paciencia y lealtad mostrada durante estas semanas.

Tanto Marcia Rocabado como Susana Villarreal comunicaron su salida del Grupo Municipal de Vecinos por Moralzarzal Participa! por el que consiguieron sus actas de concejal el pasado mes de enero. Villarreal al día siguiente renunció a sus competencias, pero Rocabado las ha mantenido hasta hoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955