www.masvive.com
Nueva cita para renovar el DNI sin salir de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Nueva cita para renovar el DNI sin salir de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 11 de marzo de 2021, 14:28h
Add to Flipboard Magazine.

Durante un día los vecinos de Torrelodones podrán realizar los trámites para la expedición del DNI en Torrelodones, evitando así los desplazamientos a otros municipios para obtener el documento de Identidad.

El próximo 23 de marzo el equipo móvil del DNI se desplazará a Torrelodones, concretamente al edificio de la Policía Local en la calle Cudillero número 6, y atenderá a los vecinos que hayan solicitado la cita previa utilizando el formulario que se indica al final de esta noticia.

El plazo para solicitar la cita comenzará el próximo día 11 de marzo y se atenderán las solicitudes recibidas hasta el día 16 de marzo. En esta ocasión, debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, solo se atenderá a 60 personas, que deberán acudir con mascarilla y con el importe exacto en metálico, que es de 12 euros. También es imprescindible que acudan a la hora indicada para evitar concentraciones de personas.

El horario de atención será de 9.00 a 13.00 horas y las citas se asignarán por riguroso orden de recepción de la solicitud de cita. Una vez recibida la misma, se enviará un SMS al solicitante, indicándole la hora a la que debe acudir a realizar el trámite, para lo cual es indispensable la asistencia del titular del DNI para poder realizar la toma de las huellas digitales. Los DNIs emitidos se recogerán, por los titulares de los mismos, el día 25 de marzo en el mismo lugar.

Las inscripciones se pueden gestionar a través de este enlace. Para cualquier duda o aquellas personas que no tienen medios de inscribirse a través de la página web pueden ponerse en contacto con el servicio de Atención Vecinal, teléfono 91 856 21 10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955