www.masvive.com
Torrelodones entregará este 13 de marzo los premios de los concursos navideños y de la Ruta de la Hamburguesa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones entregará este 13 de marzo los premios de los concursos navideños y de la Ruta de la Hamburguesa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 10 de marzo de 2021, 13:46h
Add to Flipboard Magazine.

Ha habido que esperar, pero por fin el sábado 13 de marzo tendrán lugar en el Salón de Plenos de Ayuntamiento de Torrelodones los actos de entrega de los premios correspondientes a diversos concursos convocados tanto por la Concejalía de Desarrollo Local como de Fiestas y que, como consecuencia de las restricciones sanitarias, fueron aplazados en su momento.

Justamente, y a fin de respetar medidas sanitarias tales como la limitación de aforos, la entrega de estos premios tendrá un horario diferenciado. Así, a las 11.30 horas se entregarán los premios de la primera edición de la Ruta de la Hamburguesa, a las 12.00 horas, los correspondientes al V Concurso de Belenes y de Fachadas Navideñas (Xmas DECO Torrenavidad 20); y a las 13.00 horas los del Concurso Christmas Navideños organizados por Club Ajedrez.

La Ruta de la Hamburguesa, iniciativa de la Peña de El Carrito, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones y de los hosteleros del municipio, contó en su primera edición con la participación de quince establecimientos hosteleros y más de doscientos vecinos y visitantes quienes realizaron un total de mil setecientos votos a través de la APP Alacartadigital. Los vencedores fueron BarakBurguer y Jara hamburguesería. En cuanto a los vecinos y participantes ganadores sus nombres, tras haberse realizado el correspondiente sorteo, se darán a conocer públicamente en la entrega de premios.

El V Concurso de Belenes convocado por la Parroquia San Ignacio de Loyola, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones a través de la concejalía de Fiestas y la Comisión de Fiestas, permitía este año participar no sólo a familias, sino también a establecimientos, asociaciones e instituciones. Los ganadores fuero, en la categoría de particulares, Manuel Rodrigo Serrano, Mª. Paz Sánchez Fraile y Patricia Santos Rodrigo. En la categoría de instituciones, los vencedores han sido el Restaurante El Trasgu, la Residencia Orpea y el Hospital HM.

En el caso del Concurso de Fachadas Navideñas (Xmas DECO Torrenavidad 20), también se ha celebrado por primera vez y, tras la deliberación del jurado, se ha decidido otorgar premios a Paloma San Martín Colera, Esperanza San Román y Carmen Santamaría. También recogerá una mención especial a Jaime Azpilicueta, que como miembro del jurado no podía participar, pero al que se ha reconocido el trabajo y diseño realizado en adornar su vivienda.

Por último, el Concurso de Christmas Navideños, organizado por el Club de Ajedrez, tuvo como particularidad que los diseños presentados debían realizarse telemáticamente en formato jpg a fin de que las mejores propuestas fuesen expuestas durante las Navidades en la pantalla que se instaló en la fachada del Ayuntamiento. Los ganadores en la categoría de Christmas relacionados con el ajedrez, los ganadores han sido Alicia Gómez, de 9 años; Guillermo Quesada, de 9 años; y Álvaro Moreno, de 7 años; y se ha concedido un accésit a Diego Rodríguez, de 6 años. Los ganadores de la Categoría abuelos han sido Miguel Moreno, de 5 años; Sebastián Montalván, de 6 años; y Moisés Montalván, de 10 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955