www.masvive.com
Pablo Carbonell estará el 27 de marzo en Moralzarzal con la obra de teatro ‘BlaBla Coche’
Ampliar

Pablo Carbonell estará el 27 de marzo en Moralzarzal con la obra de teatro ‘BlaBla Coche’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 09 de marzo de 2021, 19:26h
Add to Flipboard Magazine.

Pablo Carbonell llegará el sábado 27 de marzo a las 19.00 horas al Teatro Municipal de Moralzarzal para presentar la obra ‘BlaBla Coche’, una comedia con toques de thriller en la que está acompañado, entre otros, de Soledad Mallol.

La obra cuenta un viaje en coche en el que coinciden Ramiro, militar y divorciado, que viaja con su coche a Cádiz para ver a sus dos hijas; Nat, una joven psicóloga en paro, que quiere darle una sorpresa a su pareja; Max, que acude a grabar una película de bajo presupuesto y va ensayando su papel para vivir el personaje; y Magina que quiere llegar a tiempo al nacimiento de su primer nieto. Un viaje que empieza de una forma muy divertida se complica por la aparición de un peligroso asesino en serie.

El texto es de Eduardo Galán, y la dirección de la obra, de Ramón Paso. Además de Pablo Carbonell y Soledad Mallol, en la obra participan Víctor Ullate-Roche y Ania Hernández. Las entradas, ya a la venta en la taquilla del Centro Cultural y en Giglon.com, cuestan 12 (general) y 8,5 euros (reducida).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955