www.masvive.com
La Asociación de Escritores Solidarios Cinco Palabras de Colmenarejo organiza su primera Carrera Solidaria Virtual
Ampliar
(Foto: Cinco Palabras)

La Asociación de Escritores Solidarios Cinco Palabras de Colmenarejo organiza su primera Carrera Solidaria Virtual

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 03 de marzo de 2021, 14:50h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación de Escritores Solidarios Cinco Palabras ha convocado, coincidiendo con la celebración de su octavo aniversario, su primera Carrera Solidaria Virtual. Con ella quieren crear conciencia contra la mutilación genital femenina y ayudar a todas las niñas que escapan de ser mutiladas, apoyando a las ONGs y asociaciones que trabajan para esta causa.

Para ello, el objetivo de la carrera es acumular, entre todos los participantes, los 8.937 kilómetros que hay entre Madrid y Nairobi (Kenia). Los participantes los podrán hacer corriendo, pero también caminando al aire libre , nadando, haciendo un paseo familiar, bailando o haciendo gimnasia. Se ha habilitado asimismo un ‘Kilómetro Cero’ para quienes simplemente quieran contribuir económicamente con la causa.

Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de marzo, a través de la web de Cinco Palabras. Una vez equipados, los participantes deberán realizar la actividad deportiva que hayan elegido entre el 27 y el 28 de marzo.

Para participar se puede comprar el dorsal y la camiseta conmemorativa (10 euros más gastos de envío para adultos, 8 euros más gasto de envío en el caso de participantes en la categoría infantil) o el pack completo (15 y 12 euros respectivamente, más los gastos de envío, que incluye además una mochila y diversos regalos ofrecidos por los patrocinadores de la carrear.

El 2 de abril, para celebrar el VII aniversario de Cinco Palabras, sortearán entre todos los participantes en la carrera dos billetes de tren donados por Talgo. El sorteo se realizará en la sede de Talgo, siendo la misma dirección quien extraiga el número ganador. El resultado se podrá ver en la web www.cincopalabras.com.

Además, después de la carrera editarán un número especial de la Revista Cinco Palabras, para dar difusión a la lucha contra la Mutilación Genital Femenina dentro del Proyecto de Alfabetización de Cinco Palabras, y a los logros de la carrera, incluyendo fotografías de todos los participantes que quieran aparecer. Quienes quieran aparecer pueden enviar una foto con su camiseta y el dorsal realizando la actividad que hayan elegido al correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955