www.masvive.com
Comienza la vacunación de las personas mayores de 80 años en El Boalo, Cerceda y Mataelpino
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Boalo)

Comienza la vacunación de las personas mayores de 80 años en El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de febrero de 2021, 15:19h
Add to Flipboard Magazine.

Inocente Badorrey Martín, natural de El Boalo, con sus 96 años años, ha sido uno de los primeros vecinos de El Boalo, Cerceda y Mataelpino en recibir la vacuna contra el COVID19 en el marco de la campaña de vacunación para mayores de 80 años de edad.

En total, serán 300 vecinos y vecinas de más de 80 años los que serán vacunados contra el COVID en el municipio. Las vacunaciones, se realizarán con cita previa desde el consultorio médico en el Centro de Salud de Manzanares el Real.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los profesionales del centro los medios y la logística necesaria para garantizar que aquellas personas con movilidad reducida puedan acceder también a la vacunación.

“Si hay momentos históricos, especiales e inolvidables, desde luego que este es uno de ellos”, han indicado desde el Consistorio. “Comienza la cuenta atrás para la inmunidad de nuestro vecindario más afectado por los efectos de la COVID19, y a los que desde hace un año todas las familias intentamos proteger no sin desvelos y enorme preocupación, porque frente a esta enfermedad la garantía del contagio 0 no existe”.

Desde el Ayuntamiento, con esta imagen, han querido recordar a los ciudadanos que “la vacunación es segura, necesaria, y una responsabilidad que debemos afrontar todos y todas juntas como comunidad”. También que es gratuita, “por tanto, para evitar estafas, no deben atenderse llamadas ni mensajes que pidan ningún pago ni datos bancarios previos a la vacunación”.

Además desde este jueves se está citando también a los primeros profesionales del colectivo de policías locales, profesorado de centros escolares, y voluntariado de Protección Civil para la administración también de la primera dosis de la vacuna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955