www.masvive.com
El Ayuntamiento de Galapagar convoca las Becas Escolares para el curso 2020-2021
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El Ayuntamiento de Galapagar convoca las Becas Escolares para el curso 2020-2021

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de febrero de 2021, 15:12h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha publicado las bases para solicitar las becas escolares del curso 2020-2021, destinadas a ayudar a los estudiantes menores empadronados en Galapagar, cumpliendo así con la prioridad del Gobierno de apoyo a las familias en el desarrollo de su educación.

Son ayudas destinadas a menores empadronados en el municipio y que estén escolarizados en centros educativos de la Comunidad de Madrid, desde el Primer Ciclo de Educación Infantil hasta Bachillerato (ambos inclusive), así como aquellos empadronados que estén cursando estudios de Formación Profesional de Grado Medio en cualquiera de sus modalidades. El plazo de entrega de las solicitudes, tanto presenciales como telemáticas, será del 1 al 21 de marzo de 2021, ambos inclusive.

Las solicitudes telemáticas podrán presentarse, junto a la documentación necesaria, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Galapagar a partir del día 1 de marzo. Para presentar las solicitudes y documentación de manera presencial –tras haber solicitado cita previa a través de la Sede Electrónica–, se podrán entregar en la conserjería de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Galapagar (plaza de la Constitución, 9, edificio La Posada), en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Para más información, las bases se encuentran disponibles en el apartado de Educación de la web municipal, www.galapagar.es, así como el Anexo de solicitud a presentar junto al resto de la documentación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955