www.masvive.com
El Colegio Balder abre su periodo de matriculación para el próximo curso 2021-2022
Ampliar

El Colegio Balder abre su periodo de matriculación para el próximo curso 2021-2022

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.
El Colegio Balder, situado en Las Rozas, inicia su periodo de inscripciones para el curso 2021-2022. Una escuela que cuenta con más de veinte años de experiencia en el mundo de la educación y que ha sabido adaptarse al actual panorama sanitario creciendo y superando todas las adversidades.

La filosofía del centro se centra en la búsqueda de la excelencia académica, pero también, en el desarrollo emocional de los alumnos. Desde su Departamento de Orientación se desarrollan programas específicos de Inteligencia Emocional, en los que intervienen todos los agentes educativos, así como las familias de todos los estudiantes.

Uno de sus puntos fuertes es la atención a la diversidad y a cada una de las necesidades de niños y jóvenes de todas las etapas educativas (Infantil, Primaria y Bachillerato). El colegio cuenta con un programa concreto dirigido a alumnos con Altas Capacidades, enfocado a potenciar sus habilidades y a favorecer su evolución y desarrollo madurativo.

En sus aulas se aplica la teoría de las inteligencias múltiples a través de rincones o ámbitos de aprendizaje. Esta metodología fomenta el aprendizaje cooperativo y la experimentación y el desarrollo del talento de los estudiantes, además de una mejor comprensión de las asignaturas.

Desde los primeros cursos de Infantil, los niños aprenden idiomas, y el colegio es Centro Examinador Oficial de las pruebas de Cambridge, con una elevada proporción de aprobados. Por otro lado, se ponen en marcha proyectos innovadores y relacionados con las nuevas tecnologías, que juegan un papel muy importante en el día a día del colegio.

Jornada de Puertas Abiertas

Adaptándose a las restricciones provocadas por el COVID, el colegio Balder celebrará este sábado 27 de febrero una jornada de Puertas Abiertas Virtuales, en las que el equipo directivo se conectará en directo con todas las familias que deseen asistir.

El evento tendrá lugar de 10.00 a 12.00 horas, con una hora y un enlace de Google Meet reservado para la reunión de cada etapa. Podrán asistir todos los participantes y familias que realicen su inscripción a través de este correo: [email protected], o de su página web, colegiobalder.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955