www.masvive.com
Galapagar entrega los premios del VII Concurso de microrrelatos contra la violencia de género
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar entrega los premios del VII Concurso de microrrelatos contra la violencia de género

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 25 de febrero de 2021, 13:30h
Add to Flipboard Magazine.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Galapagar ha sido el lugar elegido para hacer un reconocimiento a las autoras ganadoras del VII Concurso de Microrrelatos ‘100 palabras para sensibilizar contra la violencia de género’.

En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes el alcalde del Ayuntamiento de Galapagar, Alberto Gómez Martín, y la concejala de Educación, Rosa Mª Encuentra Mérida, acompañados por Marina Cuervo, trabajadora de la Biblioteca Municipal Ricardo León y organizadora del certamen, y una representante del Punto Municipal de Violencia de Género de Galapagar.

Durante el acto el alcalde agradeció a las ganadoras del certamen su sensibilidad y talento a la hora de reflejar conmovedoras historias en sus relatos, mientras que Marina Cuervo, como coordinadora del concurso, también destacó la participación colectiva de la clase de 6ºC del C.E.I.P. Jacinto Benavente, un gesto que muestra la dedicación y la concienciación de las nuevas generaciones, así como la motivación que el profesorado les brinda.

Los microrrelatos vencedores, entre las 146 participaciones recibidas, fueron los siguientes: primer premio en la categoría de adultos, ‘Pósits’, de María Nieves Soria Somolinos; primer premio categoría juvenil, ‘Mi mamá es bruja’, de María Fernández Rozada (Galapagar); mejor relato galapagueño, Raquel García Naranjo (Galapagar).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955