www.masvive.com
La Comunidad de Madrid revisará los planes territoriales de Protección Civil de 13 municipios
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La Comunidad de Madrid revisará los planes territoriales de Protección Civil de 13 municipios

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 25 de febrero de 2021, 13:11h
Add to Flipboard Magazine.
La Comunidad de Madrid va a revisar los planes territoriales de Protección Civil de trece municipios de la región. Así lo ha indicado el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, que ha presidido hoy una reunión online de la Comisión de Protección Civil de la Comunidad de Madrid.

Concretamente, se revisarán los planes de las localidades de Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, El Boalo, El Escorial, Fuente el Saz de Jarama, Manzanares el Real, Soto del Real, Talamanca de Jarama, Torrelaguna, Valdemorillo y Valdetorres de Jarama. También se van a actualizar los planes de actuación municipal ante incendios forestales de Las Rozas y San Martín de Valdeiglesias.

López ha destacado que, en el actual contexto de la crisis sanitaria provocada por el COVID19, la aprobación por parte del Gobierno madrileño el pasado mes de octubre del Plan de Actuación de Protección Civil ante Pandemias en la región, supone “automatizar una respuesta rápida y coordinada ante escenarios provocados por pandemias, movilizando los medios y medidas que mejor se adapten a cada momento de la emergencia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955