www.masvive.com
El Teatro de la Casa de Cultura de Collado Villalba presenta su programación de espectáculos hasta abril
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El Teatro de la Casa de Cultura de Collado Villalba presenta su programación de espectáculos hasta abril

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 23 de febrero de 2021, 16:51h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba ha presentado la nueva programación para los próximos meses, ocho espectáculos de calidad, cuya celebración cumple todos los protocolos higiénico-sanitarios establecidos anti Covid.

A pesar del contexto provocado por la crisis de la pandemia, explican desde el Ayuntamiento, se sigue ofreciendo una programación compuesta por espectáculos de primera línea y dirigidos a todos los públicos.

El programa arranca este viernes, 26 de febrero, con la obra ‘Como en la casa de uno…(en ningún sitio)’, protagonizada por el popular actor Santi Rodríguez. El viernes, 5 de marzo prosigue la programación con ‘Mujeres de carne y verso’, un espectáculo que reivindica la poesía en femenino en un viaje que abarca 26 siglos, con poemas en la voz de Juan Valderrama. El 12 de marzo se presenta ‘Lunátika’, un canto a la liberación de la mente y el cuerpo a través del humor absurdo y genuino de Cristina Medina.

Continuando con la programación, el sábado 13 de marzo, se celebra el concierto de Fetén Fetén ‘El mágico planeta de los instrumentos insólitos’, un espectáculo familiar en el que se podrá disfrutar de un maravilloso viaje a través de los diferentes ritmos y melodías de la música popular española. El jueves, 18 de marzo Alex O’Dogherty ofrecerá ‘Imbécil (midiendo las palabras)’, en el que habla de palabras, de lo que se dice con palabras y de lo que se dice de ellas.

Ya en el mes de abril, el sábado 10 de abril, La Fantástica Banda ofrecerá ‘2020. Una odisea en el escenario’, con el que el grupo, que cumple 10 años, se embarca en un viaje que le llevará por las mejores canciones que ha venido interpretando durante esta década. El viernes, 16 de abril Primitals Bros ofrecerá ‘Primitals en concierto’. Y la programación del mes de abril se cierra el sábado, día 17, con el espectáculo del Cirko Psikario ‘ALOLÓ, en el que música en directo, malabares, acrobacias y magia se dan la mano en un divertido espectáculo donde puede pasar de todo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955