www.masvive.com
Collado Villalba abre la inscripción para obtener los Certificados de Profesionalidad, destinados a jóvenes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba abre la inscripción para obtener los Certificados de Profesionalidad, destinados a jóvenes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 22 de febrero de 2021, 15:36h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Formación y Empresas, ha abierto la preinscripción de nuevas acciones para la obtención de Certificados de Profesionalidad. Estos cursos gratuitos y con prácticas en empresas van dirigidos a jóvenes de entre 16 y 30 años de edad que estén inscritos en el programa de Garantía Juvenil.

‘Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente’, ‘Creación y Gestión de Microempresas’, ‘Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales’ y ‘Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil’, son los cursos que se van a desarrollar.

El concejal de Empleo, Formación y Empresas, Adan Martínez, ha destacado, que “esta formación, aparte de que habilita para la obtención del título oficial, tiene un enfoque muy práctico y está ajustada a las necesidades del mercado de trabajo, a los requerimientos de competitividad y cuentan con un alto índice de inserción laboral”.

Los Certificados de Profesionalidad tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas. Cada certificado de profesionalidad acredita una cualificación profesional del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. El programa está subvencionado por la Comunidad de Madrid, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.

Para más información y para realizar la preinscripción deben dirigirse al Área de Empleo, Formación y Empresas, que se encuentra en la calle Rincón de las Eras, 10. También pueden llamar al 91 279 51 51 o escribir a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955