www.masvive.com
El Ayuntamiento de Moralzarzal, reconocido como Agencia de Colocación
Ampliar

El Ayuntamiento de Moralzarzal, reconocido como Agencia de Colocación

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 19 de febrero de 2021, 14:46h
Add to Flipboard Magazine.

La Dirección General del Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid ha dado de alta al Ayuntamiento de Moralzarzal como Agencia de Colocación con el número de registro 1300000257. De esta forma, desde el servicio DinamizaMoral del Área de Empleo, se pueden llevar a cabo actividades de intermediación laboral con el objetivo de proporcionar a los vecinos que buscan trabajo un empleo adecuado a sus características y, al mismo tiempo, facilitar a las empresas los perfiles más apropiados a sus requerimientos y necesidades.

Para ello, explican desde el Consistorio, se valoran los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesional de las personas que requieran sus servicios para la búsqueda de empleo, y los requerimientos y características de los puestos ofertados por las empresas.

Para Virginia Ortiz, concejal de Empleo, “se trata de una gran noticia y un objetivo que llevamos persiguiendo desde hace meses. Parece que es el final, pero todo lo contrario. Ahora se trata de ofrecer a los vecinos de Moralzarzal que están a la búsqueda de trabajo, información, orientación y asesoramiento. Si bien es cierto que ya lo veníamos haciendo hasta ahora, el reconocimiento de la Dirección General del Servicio Público de Empleo nos da un enorme respaldo para continuar con estas actuaciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955