www.masvive.com
El Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha una nueva App para la búsqueda de empleo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha una nueva App para la búsqueda de empleo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 04 de febrero de 2021, 14:36h
Add to Flipboard Magazine.

Más ágil, sencilla y de fácil acceso. Así se presenta la nueva aplicación que ha lanzado la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la cual los ciudadanos podrán acceder a las ofertas del mercado de trabajo, inscribirse en el Portal de Empleo del Ayuntamiento o disponer de toda la información de cursos de formación y actividades.

El concejal de Empleo, Formación y Empresas, Adan Martínez, ha resaltado que “con esta nueva herramienta se pretende incrementar el acceso a los recursos que el Ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos, especialmente a los que están en búsqueda activa de empleo, aprovechando los beneficios de las nuevas tecnologías de la información”.

Agencia de Colocación

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba es un servicio público y gratuito promovido y gestionado por la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas, que tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas a encontrar un trabajo y a las empresas a encontrar el personal cualificado para subsanar sus necesidades inmediatas, facilitándoles el acceso a través de una plataforma rápida y sencilla.

Las inscripciones en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba, así como todo lo referente a la nueva App de empleo se pueden consultar en la siguiente página web: https://colladovillalba.portalemp.com/. También pueden llamar al Centro de Iniciativas Municipales, Área de Empleo y Formación, en el teléfono 91 279 51 51.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955