www.masvive.com
Galapagar convoca un concurso virtual de disfraces y chirigotas por Carnaval
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar convoca un concurso virtual de disfraces y chirigotas por Carnaval

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 02 de febrero de 2021, 15:02h
Add to Flipboard Magazine.

Las Concejalías de Festejos, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Galapagar han convocado el Concurso virtual de disfraces y chirigotas con motivo del Carnaval 2021 con objeto de fomentar la expresión audiovisual y capacidades artísticas de los galapagueños en el contexto de la pandemia.

Podrán participar todas las personas empadronadas en Galapagar mayores de edad, o menores con autorización de padres, madres o tutores legales, en categoría individual o como agrupación. En este caso, la participación se adaptará siempre a las medidas regionales y estatales vigentes en el momento del concurso, por lo que los grupos formados por no convivientes podrán grabar individualmente su parte para montarla después en un vídeo conjunto.

De esa manera, también pueden participar asociaciones locales, con entidad jurídica, inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Galapagar, y todos los centros educativos públicos, privados o concertados del municipio.

Se establecen las siguientes categorías:

- Infantil (de 0 a 12 años).

- Juvenil (de 13 a 17 años).

- Adulto (a partir de 18 años).

- Agrupación (mínimo 4 componentes).

- Escolar (para centros educativos con sede en Galapagar).

Por tanto, se concederán cinco premios: el premio de las categorías Infantil, Juvenil y Adulto será de una Tablet de 32GB para cada una; mientras que en las categorías de Agrupación y Escolar se ganará un premio metálico de 500 euros en ambos casos.

¿Cómo participar en el concurso?

Cada participante podrá presentar un vídeo exclusivo, totalmente propio e inédito, de un máximo de 90 segundos. El vídeo se presentará en formato horizontal en MP4, y una calidad de 1080 píxeles por pulgada de ancho (PPP). Los participantes que deseen mandar un vídeo musical tipo ‘chirigota’, se solicita que se realice a cámara fija o con el menor movimiento posible. Se valorará en todos los casos la creación artística: ingenio, originalidad, trabajo realizado, integración de la mascarilla en el disfraz y puesta en escena.

Para participar, se deberá enviar por correo electrónico la ficha de inscripción debidamente cumplimentada y el vídeo adjunto a la dirección [email protected]. Se emitirá acuse de recibo de la recepción de dicho correo electrónico a todo participante. De no llegarle dicho acuse, la solicitud de participación no habrá sido correctamente recibida. Toda la información está en www.galapagar.es.

El plazo de presentación de inscripciones comenzará el jueves 11 de febrero y terminará el domingo 14 de febrero. El miércoles 17 de febrero de 2021, se emitirá a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Galapagar un montaje audiovisual con la recopilación de videos recibidos por todos los participantes y se dará a conocer el fallo del jurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955