www.masvive.com
Se retrasan las pruebas de antígenos en Torrelodones mientras la incidencia del COVID19 se duplica
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Se retrasan las pruebas de antígenos en Torrelodones mientras la incidencia del COVID19 se duplica

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 13 de enero de 2021, 18:08h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid ha decidido retrasar la realización de las pruebas de antígenos previstas a partir del viernes 15 de enero en Torrelodones, dada la situación de movilidad y emergencias en todo el territorio madrileño provocadas por el paso de la borrasca Filomena.

Inicialmente estaba previsto que esas pruebas se realizaran entre el 15 y el 23 de enero en el Polideportivo municipal. Por el momento no hay una nueva fecha para su realización, pero se espera que sea en las próximas semanas.

Por otro lado, el Centro de Salud de Torrelodones permanece abierto 24 horas aunque, por el momento, sólo para urgencias y pruebas médicas inaplazables. No se están realizando consultas, pruebas PCR’s ni extracciones de sangre.

Mientras tanto, la situación de la COVID19 en Torrelodones ha empeorado en la última semana, duplicando prácticamente la incidencia del virus en la localidad. Según el último boletín epidemiológico, publicado por la Comunidad de Madrid este martes, la incidencia acumulada a 14 días en Torrelodones es de 893,87 casos por cada 100.000 habitantes, con 212 contagios confirmados en las últimas dos semanas. Es la tasa de incidencia más alta de toda la zona Noroeste.

Hay que recordar que Torrelodones continúa en situación de cierre perimetral, en principio hasta el 18 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955