www.masvive.com
La Comunidad comienza el día 15 a realizar test de antígenos a los vecinos de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La Comunidad comienza el día 15 a realizar test de antígenos a los vecinos de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 11 de enero de 2021, 13:02h
Add to Flipboard Magazine.

Entre los días 15 y 23 de enero, ambos incluidos, la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones, va a realizar test de antígenos a toda la población que a la fecha no hayan pasado la enfermedad del COVID19.

Dichos test se realizarán a cabo en el Polideportivo Municipal (Plaza de José María Unceta, 48) de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. La prueba, que es voluntaria, se realizará a los mayores de 4 años del municipio que no haya pasado la enfermedad. La convocatoria para la misma se realizará a través de un mensaje a los móviles, que remitirá la Dirección General de Salud Pública, en el que se indicará la fecha y hora de la cita.

Es importante aclarar que no se debe acudir a las pruebas si previamente no se ha recibido la citación a través de mensaje de texto. Además, se deberá llevar la tarjeta sanitaria o el DNI. Una vez realizado el test el usuario deberá permanecer en la sala de espera para, pasados unos 15 minutos, recibir el resultado.

En caso de resultar positivo se le indicará la necesidad de aislamiento domiciliario durante diez días, proporcionándole información y protocolos para guardar las medidas higiénico-sanitarias durante la cuarentena.

Cierre del Polideportivo

Con motivo de la celebración de estas pruebas, el Polideportivo de Torrelodones permanecerá cerrado entre los días 14 y 24 de enero, dado que sus instalaciones van a ser utilizadas para esta convocatoria masiva sanitaria.

Además de las labores de limpieza que se realizarán de forma constante durante estos días, está prevista una desinfección de los espacios al término de cada jornada (a parir de las 21.00 horas) así como otra desinfección general el día 24 tras la finalización de todas las pruebas previstas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955