www.masvive.com
La San Silvestre galapagueña recauda 1.108 euros que serán donados a las AMPAS del municipio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La San Silvestre galapagueña recauda 1.108 euros que serán donados a las AMPAS del municipio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 11 de enero de 2021, 12:58h
Add to Flipboard Magazine.

Este año la XLII San Silvestre de Galapagar ha tenido que reinventarse debido a la pandemia del COVID19. Ha incluido una app virtual y nuevos recorridos, y ha podido recaudar un total de 1.108 euros que serán donados íntegramente a las Asociaciones de Madres y Padres de los colegios e institutos de Galapagar.

Desde el 21 al 30 de diciembre, 192 corredores participaron en las en las distintas categorías, consiguiendo la victoria en la general presencial de 11 km Paula de las Heras en la categoría femenina y Javi Murillo en la categoría masculina. Por su parte, en la carrera general de los 7 km Carmen Lahera Vargas se ha hecho con el trofeo de ganadora y en la categoría masculina el ganador ha sido Luis Alberto Pérez Blázquez.

En el caso de la categoría familiar, otra de las novedades de esta edición, en el recorrido de 11 km se ha hecho con el premio la familia Guitart Romeo. Por otro lado, en los 7 kilómetros la familia Gil de los Mozos ha conseguido el primer puesto.

La organización ha sorteado varios premios entre todos los participantes de la XVII San Silvestre. Los ganadores se pueden consultar en la web municipal y los agraciados pueden pasar por el Polideportivo Marcelo Escudero desde este lunes para recoger su premio.

“Queríamos darle continuidad a una de las carreras más longevas de la Comunidad de Madrid y con este formato lo hemos conseguido con total seguridad para los corredores y participantes”, ha señalado Mercedes Nuño, concejal de Deportes. “Ha sido un formato novedoso en el que las familias galapagueñas han sido protagonistas, pues los recorridos eran aptos tanto para corredores profesionales y experimentados, como para las familias participantes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955