www.masvive.com
Alpedrete activa su Plan de Inclemencias Invernales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Alpedrete activa su Plan de Inclemencias Invernales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 08 de enero de 2021, 11:42h
Add to Flipboard Magazine.

Alpedrete ha activado su Plan de Inclemencias Invernales y ha emitido un Bando con recomendaciones para la población. La localidad está catalogada como municipio dentro de la zona de riesgo medio y ha desplegado un dispositivo destinado a garantizar la movilidad de los ciudadanos.

Dentro del dispositivo para hacer frente a las nevadas, Alpedrete, dispone de dos vehículos quitanieves dotados de pala para limpiar las calles del municipio, así como personal municipal, Policía Local y voluntarios de Protección Civil para atender las demandas que se puedan derivar durante las próximas nevadas, servicios encaminados a conseguir la restitución de las vías y espacios públicos a las condiciones adecuadas para permitir el tránsito de peatones y vehículos. Entre esos servicios se encuentran el esparcido de fundentes, servicio de quitanieves, actuaciones preventivas, etcétera.

Dentro del citado Plan, se ha establecido la Ciudad Deportiva Municipal como punto de evacuación en caso de ser necesario. Además, durante varios días se han repartido 13.000 kilos de sal en el Punto Limpio Municipal a todos los vecinos que lo han demandado. En el momento actual no se encuentra disponible más suministro para su recogida.

Desde el Consistorio han recordado a los vecinos que si tienen dificultades para salir de su vivienda o necesitan asistencia relacionada con el temporal, pueden ponerse en contacto con la Policía Local en los teléfonos 91 857 25 98 / 600 500 312, para ser atendidos por los servicios municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955