www.masvive.com
Monchi Fernández Nava, nueva concejala de Secretaría General, Festejos y Participación Ciudadana de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: PP de Collado Villalba)

Monchi Fernández Nava, nueva concejala de Secretaría General, Festejos y Participación Ciudadana de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 04 de enero de 2021, 13:23h
Add to Flipboard Magazine.

El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Collado Villalba ha aprobado este lunes, 4 de enero, el nombramiento de Monchi Fernández Nava como nueva concejala del equipo de Gobierno. La nueva edil, que ocupaba el numero 7 de la candidatura con la que el PP se presentó para las elecciones municipales de 2019, ocupa el puesto dejado por Inés Berrio, nombrada recientemente Directora General de Carreteras de la Comunidad de Madrid.

La nueva edil villalbina tendrá las atribuciones en materia de Secretaría General, que hasta el momento detentaba Miguel Aisa; así como Festejos y Participación Ciudadana, que llevaba José Colmenero.

Como concejala de Secretaría General, Monchi Fernández se encargará de gestionar los servicios y actividades del Registro General del Ayuntamiento, la supervisión de la calidad de los servicios municipales, el inicio de expedientes de reclamación y daños al patrimonio así como el impulso, gestión y propuestas de acuerdo en relación con los recursos judiciales en distintas materias.

En su calidad de responsable de Festejos y Participación Ciudadana, la nueva concejala dirigirá los servicios y la gestión de asuntos relativos a las fiestas y la participación, propondrá actuaciones e iniciativas en este ámbito, tramitará expedientes de subvenciones y resolverá la autorización de vías y espacios públicos de cara a la mejor organización de las fiestas locales, entre otras atribuciones.

La incorporación de Fernández Nava a la Corporación municipal de Collado Villalba ha motivado la reorganización de otras competencias, de forma que la alcaldesa, Mariola Vargas, asume a partir de este momento el área de Seguridad Ciudadana, Circulación y Transportes, que hasta diciembre gestionaba Inés Berrio.

Según ha explicado Mariola Vargas, “con esta reorganización del equipo de Gobierno pretendemos dar un mejor servicio a todos los ciudadanos, lo que siempre ha sido nuestro objetivo. No será el último cambio, ya que iremos ajustando el equipo de Gobierno según las necesidades de un año tan complicado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955