www.masvive.com
Los Reyes Magos visitan Las Rozas en globo hasta el 5 de enero
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Los Reyes Magos visitan Las Rozas en globo hasta el 5 de enero

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 04 de enero de 2021, 13:22h
Add to Flipboard Magazine.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están visitando estos días Las Rozas para saludar, desde el cielo, a todos los niños y niñas de la localidad, gracias a unos globos aerostáticos ubicados a 50 metros de altura. Esta actividad municipal está diseñada para que los vecinos puedan observar a los Reyes desde la distancia, evitando la concentración de personas, y siguiendo así los protocolos frente al COVID.

“Ha llegado el momento de que todos los vecinos empecemos a mirar al cielo y sonreír al ver cómo los Reyes Magos ya están en Las Rozas cargados de regalos para todos los niños; pero siempre con toda la seguridad”, ha señalado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Los globos aerostáticos se pudieron ver el sábado, 2 de enero, en la zona del Recinto Ferial. El domingo, día 3, el lugar elegido fue el Parque Empresarial y hoy lunes, 4 de enero, será el turno de Las Martas, donde los globos reales se suspenderán sobre el campo de fútbol del polideportivo San José entre las 17.00 y las 20.00 horas.

Finalmente, la Noche de Reyes Sus Majestades con sus globos reales sobrevolarán El Cantizal desde las 17.00 horas para descender sobre el campo de rugby en una ceremonia retransmitida en directo por streaming a partir de las 19.30 horas. Se podrá ver en la web www.esnavidadenlasrozas.es o a través del perfil de YouTube municipal en este enlace: https://bit.ly/CanalAytoLasRozas.

Todos estos horarios están supeditados a que la climatología permita los diferentes vuelos. En el caso de que haya modificaciones de horarios o días, se informará a través de los canales de difusión municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955