www.masvive.com
El Concurso de Belenes de la Parroquia San Ignacio de Loyola de Torrelodones ya tiene ganadores
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Concurso de Belenes de la Parroquia San Ignacio de Loyola de Torrelodones ya tiene ganadores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 31 de diciembre de 2020, 12:58h
Add to Flipboard Magazine.

Por quinto año consecutivo se ha celebrado en Torrelodones el ya tradicional Concurso de Belenes, organizado por la Parroquia San Ignacio de Loyola con la colaboración de la Concejalía de Festejos y la Comisión de Fiestas.

Como novedad este año, a parte de la categoría de Belenes particulares, se ha creado una segunda categoría que incluía a los Belenes de establecimientos públicos, asociaciones, instituciones, etcétera. Los belenes inscritos en esta ocasión no han podido ser visitados en persona por el jurado, que ha tenido que deliberar su fallo a través de los videos que han enviado los participantes en el mismo.

Así el resultado de las deliberaciones ha decretado que en la categoría de particulares los ganadores han sido Manuel Rodrigo Serrano, Mª. Paz Sánchez Fraile y Patricia Santos Rodrigo. En la categoría de instituciones, los ganadores han sido el Restaurante El Trasgu, la Residencia ORPEA y el Hospital.

La entrega de premios se realizará, junto con el resto de premiados en los concursos celebrados durante las navidades, el sábado 9 de enero a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955