www.masvive.com
El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares da las gracias a los vecinos tras este duro 2020
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares da las gracias a los vecinos tras este duro 2020

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 29 de diciembre de 2020, 13:15h
Add to Flipboard Magazine.

Un grupo de escolares de Hoyo de Manzanares son el hilo conductor del emotivo vídeo que ha publicado el Ayuntamiento de la localidad para felicitar la Navidad y dar las gracias a todos los vecinos y profesionales que han colaborado y ayudado en la lucha contra la COVID19 en este duro año que despedimos en pocos días.

En este mensaje navideño, se quiere reconocer a todos los colectivos que han contribuido a la lucha local contra la pandemia, “unos desde vuestra responsabilidad profesional, otros desde vuestra solidaridad personal, y todos, absolutamente todos, desde vuestro ejemplar comportamiento. Estamos seguros que juntos superaremos esta crisis sanitaria y social, porque juntos somos más fuertes”.

Por eso, en el vídeo los escolares elaboran una serie de dibujos, que ilustran palabras como ‘Salud’, ‘Alegría’, ‘Compartir’, ‘Respeto’, ‘Esperanza’ o ‘Amistad’, entre otras, y estos son recibidos, entre otros, por representantes de los hosteleros, clubes deportivos, asociaciones culturales, Cáritas o la Parroquia, así como trabajadores del Servicio de Limpieza, Policía local, Centro de Salud, Polideportivo, Centro de Cultura, Servicios Sociales y el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955