www.masvive.com
La App ‘MyGuadarrama’, nueva propuesta para recibir promociones y descuentos del comercio local
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

La App ‘MyGuadarrama’, nueva propuesta para recibir promociones y descuentos del comercio local

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 22 de diciembre de 2020, 13:15h
Add to Flipboard Magazine.

Comprar en Guadarrama tiene ahora más ventajas para los clientes con la llegada de ‘MyGuadarrama’, una nueva herramienta para todos los públicos que premia las compras locales con descuentos, ahorros acumulables, promociones, información, noticias, tienda virtual, etcétera, a través de una aplicación móvil o, para los menos tecnológicos, una tarjeta de fidelización.

Una nueva apuesta por el comercio local a la que se pueden unir todos los comercios de la localidad, estén o no en alguna asociación, y todos los clientes que quieran obtener descuentos, sumar ahorros, aprovechar promociones o conocer los productos.

Para empezar a disfrutar de las ventajas los clientes simplemente tendrán que acceder a la aplicación ‘MyGuadarrama’, que ya está disponible a través de las plataformas de descarga Google Play y App Store, descargarla de forma gratuita y registrarse para poder comenzar a mejorar su experiencia de cliente en Guadarrama. Para los que no dispongan de la opción de móvil, existe una tarjeta de fidelización que se obtiene en los comercios asociados a ‘MyGuadarrama’. En ambas, los clientes irán sumando euros, descuentos y promociones. El saldo con los euros acumulados podrá ir consultándose en el móvil o en los comercios y, posteriormente, gastarlo en los comercios adscritos a esta nueva herramienta comercial.

Para los comercios, ‘MyGuadarrama’ pone a su disposición una plataforma web visible a través de móvil que se adapta a las necesidades específicas de los clientes, posibilitando un espacio virtual para mostrar la oferta comercial, animando a la fidelización a través de tarjetas regalos y euros acumulables o también ofreciendo promociones directas a clientes o grupos de clientes, a través de una aplicación de móvil sencilla e intuitiva que, para los clientes menos tecnológicos, ofrece también la posibilidad de tarjeta de fidelización.

Los comercios de Guadarrama que estén interesados en formar parte de este nuevo espacio comercial local simplemente tendrán que solicitarlo a través del enlace https://intranet.moneder.es/altaBotiga.php?idAsso=157 tras la incorporación de los negocios, los clientes podrán comenzar a disfrutar de todas las ventajas.

La cuota de adhesión para los comercios será gratuita durante este primer año, para los 125 primeros comercios inscritos, pertenezcan o no a alguna asociación, gracias a la subvención para el comercio local concedida por el Ayuntamiento de Guadarrama para la puesta en marcha de iniciativas comerciales que impulsen las compras en la localidad y ayuden a los comercios a mejorar la relación con los clientes.

Toda la información, los detalles, dudas o contenidos están disponible a través de la página web www.aceguadarrama.es, a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 638587362.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955