www.masvive.com
El Ayuntamiento de Collado Villalba ofrece 29 plazas en la Oferta de Empleo Público 2020
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

El Ayuntamiento de Collado Villalba ofrece 29 plazas en la Oferta de Empleo Público 2020

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 22 de diciembre de 2020, 13:13h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, según la propuesta de la Concejalía de Personal, ha aprobado en Junta de Gobierno la Oferta de Empleo Público 2020, plazas a cubrir por acceso libre, consolidación del empleo temporal y promoción interna.

“Gracias a los objetivos conseguidos por el equipo de Gobierno de estabilidad presupuestaria, deuda pública y regla de gasto, la oferta de empleo permite una tasa de reposición de las plazas vacantes en un cien por cien, y hasta un 115 por ciento para Policía Local”, indican desde el Ayuntamiento. En este sentido el concejal de Personal, Bernardo Arroyo, ha señalado que “se pretende abordar la progresiva recuperación de la dotación de agentes de seguridad”.

Además, el responsable del Área ha destacado que “el proceso de cobertura de las plazas ofertadas responde a criterios de transparencia y apertura a la ciudadanía, con sustento en los principios constitucionales de mérito y capacidad en orden a cumplir el objetivo de conseguir una plantilla eficiente y suficientemente cualificada”.

Las plazas, que alcanzan un total de 29, se encuentran actualmente recogidas en los presupuestos municipales, y afectan a diversas áreas municipales: Administración, Urbanismo, Policía Local, a la que se destinan 8 plazas para agentes, Desarrollo Local, Bibliotecas, Deportes o Brigada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955