www.masvive.com
La campaña ‘Yo compro en Hoyo’ repartirá 2.800 euros en premios durante la Navidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

La campaña ‘Yo compro en Hoyo’ repartirá 2.800 euros en premios durante la Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de diciembre de 2020, 13:59h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 6 de enero comprar en Hoyo de Manzanares tiene premio, tanto para los clientes como para los comerciantes y hosteleros. Porque, aseguran los impulsores de la iniciativa, “todos hemos sufrido, en mayor o menor medida, las consecuencias de la pandemia provocada por la COVID19, y todos nos merecemos una recompensa”.

Así, el Ayuntamiento ha puesto en marcha la Campaña de Navidad para la Dinamización del Comercio Local ‘YoComproEnHoyo’, una iniciativa cuyo fin es fomentar y apoyar el consumo local y responsable, el comercio de proximidad. Quien consuma en el comercio local se llevará de regalo una bonita bolsa de algodón orgánico certificado, además de poder disfrutar de las ofertas que los establecimientos han preparado para la ocasión.

Por otro lado, por cada compra o consumo por un importe mayor o igual a 5 euros, recibirán un ticket numerado, para participar en el sorteo de 56 lotes de productos o cheque regalo por valor de 50 euros cada uno. El sorteo se realizará el 7 de enero y los premios se entregarán en el Mercado Ecológico y Artesano del 10 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955