www.masvive.com
Monumento en memoria de Antonio Molina instalado en el lugar de la A-6 en el que fue asesinado por ETA
Ampliar
Monumento en memoria de Antonio Molina instalado en el lugar de la A-6 en el que fue asesinado por ETA (Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La Carpa de Malvaloca acoge el 19 de diciembre el IV Memorial Antonio Molina de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 16 de diciembre de 2020, 14:11h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 19 de diciembre, a las 12.00 horas, se celebrará en la Carpa de Malvaloca de Collado Villalba el IV Memorial Antonio Molina, acto de homenaje y recuerdo al Guardia Civil Antonio Molina, asesinado por ETA en Collado Villalba el 17 de diciembre de 2002.

Al acto está previsto que asistan familiares de Antonio Molina así como representantes de la vida social y política de los municipios cercanos, como los alcaldes de Alpedrete y Guadarrama, además de miembros de la Corporación Municipal de Collado Villalba, encabezados por la alcaldesa, Mariola Vargas.

Durante el evento se realizará también la entrega de los premios Antonio Molina, creados por el Ayuntamiento hace cuatro años y que están destinados a reconocer a los héroes de Collado Villalba. Este año los premiados son los tres Centros de Salud de Collado Villalba, el Hospital General de Villalba, la Agrupación de Protección Civil, Policía Local y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Collado Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955