www.masvive.com
Los Reyes Magos recibirán por correo electrónico las cartas de los niños y niñas de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Los Reyes Magos recibirán por correo electrónico las cartas de los niños y niñas de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 16 de diciembre de 2020, 14:09h
Add to Flipboard Magazine.

Los niños y niñas de Guadarrama podrán, si lo desean, enviar sus cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a través de la dirección de correo electrónico [email protected], que desde el Ayuntamiento de Guadarrama se ha creado para que Melchor, Gaspar y Baltasar dispongan de un correo personal de Guadarrama en el que recibir las cartas de los más pequeños.

Además de las nuevas tecnologías, también estarán disponibles en diversos enclaves del municipio los tradicionales buzones reales, destinados a recoger estas cartas, como también lo están los buzones del Servicio de Correos.

Para facilitar a los más pequeños la elaboración de su misiva, el Ayuntamiento de Guadarrama ha diseñado un modelo de carta a los Reyes Magos que se puedes descartar en este enlace.

Desde el Ayuntamiento han recordado que las normas sanitarias por la pandemia obligarán a que la visita de los Reyes Magos de Oriente a Guadarrama no cuente con la tradicional Cabalgata, aunque sí con la, también tradicional, visita a los hogares de todos los niños de la localidad, en la noche del 5 de enero.

Para que no quede ninguna duda de que la visita se realizará, el alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, ha emitido un Bando en el que explica que los Magos de Oriente le han asegurado que sí vendrán a Guadarrama y sí recorrerán las casas de los niños, aunque no lo harán como otros años en los tronos de la Plaza Mayor. Tendrán que visitar por la noche a cada niño en su casa de forma individual, con mascarilla, guantes y cuidando mucho las distancias de seguridad, para así cumplir con todas las normas sanitarias que protegen a los mayores para que no se pongan enfermos.

Los Magos de Oriente han querido además recordar a los niños y niñas de Guadarrama que, aunque ellos llegarán el 5 de enero, tienen que seguir respetando las normas sanitarias, poniéndose la mascarilla y portándose igual de bien que hasta ahora porque, aunque no los vean, sus pajes y ayudantes ya están trabajando en Guadarrama para que a su llegada, ellos puedan saberlo todo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955