www.masvive.com
Moralzarzal celebra el domingo 13 de diciembre su primera Feria de Entidades y Voluntariado
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal celebra el domingo 13 de diciembre su primera Feria de Entidades y Voluntariado

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 10 de diciembre de 2020, 15:22h
Add to Flipboard Magazine.

El domingo 13 de diciembre, entre las 11.00 y las 14.00 horas, la Plaza de Toros cubierta de Moralzarzal acoge la celebración de la I Feria de Entidades y Voluntariado de Moralzarzal, en la que más de una decena de asociaciones y colectivos compartirán información sobre las actuaciones que vienen desarrollando en el municipio.

Estarán presentes Cruz Roja y Protección Civil, que compartirán información sobre varios de sus programas más interesantes, así como los Consejos Sectoriales municipales, ARBA Cebollera, MujerEsMás, Coro y Rondalla Nuestra Sierra, Protectora de Animales La Laguna del Gato, Cáritas, Scouts San Miguel, Asociación Sorcas, Acción Social Mi Perro Sabe y Senderos del Agua. Ls visitantes podrán interactuar activamente con las entidades participantes a través de actividades planteadas por éstas en colaboración con la organización.

La I Feria de Entidades y Voluntariado de Moralzarzal es el producto de un enorme esfuerzo que tiene su origen en el Consejo Sectorial de Bienestar Social, Salud y Desarrollo Comunitario, uno de los espacios de participación habilitados por el Ayuntamiento de Moralzarzal. El propio Ayuntamiento también estará presente, compartiendo información sobre sus proyectos de participación ciudadana y programas de voluntariado dependientes de la THAM.

Todo el evento estará sujeto a las medidas de seguridad pertinentes derivadas de la normativa COVID vigente, incluyendo distancias de seguridad, toma de temperatura a la entrada y control de aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955