www.masvive.com
‘Galapagar eres tú’: nueva campaña de promoción del comercio local por Navidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

‘Galapagar eres tú’: nueva campaña de promoción del comercio local por Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 24 de noviembre de 2020, 16:33h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Comercio de Galapagar ha lanzado, en apoyo del comercio local, la campaña ‘Galapagar eres tú’, que como todos los años finalizará con su tradicional Rifa Navideña, en la que los clientes de los establecimientos de Galapagar adheridos a esta iniciativa tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de dos cheques regalo de 500 euros o un jamón.

La campaña está en vigor hasta el 5 de enero de 2021. Los ganadores se conocerán el 15 de enero de 2021. Como se establece en las bases, los dos cheques de 500 euros se deberán consumir en los establecimientos participantes y tendrán un límite máximo de 100 euros para gastar en cada comercio, además, deberán consumirse antes del día 27 de febrero de 2021.

El Ayuntamiento de Galapagar quiere animar a todos los vecinos a realizar sus compras navideñas en los comercios de la localidad, ya que “comprando en Galapagar ganamos todos y dada la situación que estamos viviendo necesitan nuestro apoyo más que nunca. De esta forma, apoyando al comercio local conseguiremos generar riqueza en nuestro municipio y ayudaremos el verdadero motor de la economía de la localidad”, señalan.

Cómo participar

Por cada compra que realice un ciudadano en los establecimientos adheridos recibirá una papeleta de participación que deberá rellenar con sus datos personales y depositar en la urna habilitada por cada establecimiento.

El sorteo de las papeletas tendrá lugar el día 15 de enero de 2021 a las 20.30 horas en La Posada. Un sorteo público, aunque el número de asistentes estará condicionado a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias, en función de la situación epidemiológica.

Los ganadores serán contactados telefónicamente, por lo que, si en el momento del sorteo el elegido no contestara al teléfono tras tres intentos, se procederá a elegir otra papeleta ganadora y así sucesivamente. Los vecinos que estén interesados en participar pueden consultar toda la información recogida en las bases para resolver cualquier tipo de duda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955