www.masvive.com
‘Sones de una gramola’ y el concierto de Santa Cecilia, propuestas de Collado Villalba para el fin de semana
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

‘Sones de una gramola’ y el concierto de Santa Cecilia, propuestas de Collado Villalba para el fin de semana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 19 de noviembre de 2020, 12:15h
Add to Flipboard Magazine.

La carpa de la Malvaloca acoge este fin de semana dos espectáculos culturales dentro del ciclo ‘Espacio para las Artes’, un musical el sábado 21 y un concierto gratuito con motivo del día de la patrona de los músicos, Santa Cecilia, el domingo 22. Los espectadores podrán acudir con todas las garantías sanitarias, como el establecimiento de una distancia mínima de seguridad entre las butacas.

El sábado 21 tendrá lugar el espectáculo musical ‘Sones de una gramola, la banda sonora de tu vida’, en el que, a través de una video-proyección, los espectadores tendrán la oportunidad de adentrarse en la vida cotidiana de las calles del antiguo Madrid. El programa realiza un completo recorrido por un ecléctico repertorio de músicas que se escuchaban en las décadas centrales del siglo XX. Músicas que se disfrutaban en soledad o en familia, pero siempre pegados a la querida gramola.

La selección recorre diferentes épocas y estilos. En las dos horas de concierto se interpreta tango, copla, pasodoble, cuplé, música de los guateques, bandas sonoras, temas de Eurovisión, piezas de revistas y teatro musical, zarzuela y otras muchas… Todas son canciones muy representativas de su época, que han dejado un hondo calado en la sociedad y en la historia de la música, llegando a convertirse, en su conjunto, en “la banda sonora de nuestra vida”.

La formación musical que da vida a este espectáculo se compone de dos grandes voces femeninas y diez músicos profesionales, que han acompañado a artistas de la talla de Los Secretos, Isabel Pantoja, Raphael, David Bisbal, Luis Cobos, Paloma San Basilio, Los Marismeños, Carlos Baute, Karina, Miguel Bosé o Julio Iglesias JR, entre otros…

Concierto de Santa Cecilia

Por otra parte, el domingo 22 de noviembre, a las 12.00 horas, tendrá lugar el concierto de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘María Rosa Calvo Manzano’ por la festividad de Santa Cecilia. Se trata de una actuación de los alumnos de agrupaciones instrumentales (Banda de Música de la EMMD, 8 Sonoro, etc.) y también de diversos solistas de la escuela.

Las entradas para el musical ‘Sones de una Gramola’ y las invitaciones para el Concierto de Santa Cecilia se pueden adquirir on line hasta el día en que se celebre la actuación, o hasta que se agoten las localidades, a través del siguiente enlace: https://www.flowte.me/storefront/collado-villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955