www.masvive.com
San Lorenzo ofrece un taller gratuito para aprender a hacer entrevistas de trabajo por videoconferencia
Ampliar

San Lorenzo ofrece un taller gratuito para aprender a hacer entrevistas de trabajo por videoconferencia

martes 17 de noviembre de 2020, 14:15h
Add to Flipboard Magazine.

Cada vez son más las empresas que optan por realizar sus entrevistas para puestos de trabajo utilizando herramientas como Skype, Hangouts o Zoom, una tendencia que ha ido en aumento con la llegada del coronavirus. Para aprender a manejarse en estas entrevistas, el Área de Empleo y Formación de San Lorenzo de El Escorial ofrecerá el próximo jueves, 19, de 10.00 a 12.30 horas, un taller gratuito titulado ‘Aprende a manejar las nuevas entrevistas por videoconferencia’.

En este taller, que se realizará mediante la plataforma Zoom, los alumnos podrán conocer mejor las herramientas más utilizadas en las entrevistas online; además, se analizará cómo preparar este tipo de entrevistas, paso a paso, y cómo ganar confianza para superarlas con éxito. Las plazas son limitadas y la selección de los participantes se realizará por riguroso orden de inscripción. Se gestionan a través del teléfono 91 890 36 44 (ext. 671 y 673) y en empleo@aytosanlorenzo.es.

Este taller se enmarca dentro de las acciones formativas que la Concejalía de Empleo ha programado en su objetivo de seguir ofreciendo a las personas del municipio distintas propuestas que les ayude en su búsqueda de empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955