www.masvive.com
La Carpa de Malvaloca, en Collado Villalba, se convierte en un ‘Espacio para las Artes’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La Carpa de Malvaloca, en Collado Villalba, se convierte en un ‘Espacio para las Artes’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 12 de noviembre de 2020, 19:16h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el área de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana, ha organizado ‘Espacio para las Artes’, un programa cultural para todos los públicos que se desarrollará en la Carpa de La Malvaloca hasta el 4 de enero y que tendrá además una vertiente solidaria. Los primeros espectáculos, esta semana, serán el viernes 13 de noviembre la Compañía Ibérica de Danza con ‘Fígaro. El barbero de Sevilla’ y el sábado 14 de noviembre el concierto de Javier, de Pecos, con su gira ‘De cerca’.

La iniciativa incluye diversos espectáculos de diversas disciplinas artísticas como danza, música, teatro, musicales, concurso de talentos o actuaciones infantiles, entre otros. “Todo ello con precios muy populares”, según ha explicado el concejal de Cultura, José Colmenero. La recaudación de cada espectáculo se destinará a una asociación, fundación o entidad sin ánimo de lucro de Collado Villalba “para ayudar a desarrollar sus programas en nuestro pueblo y visibilizar su trabajo entre nuestros ciudadanos”, ha indicado el edil.

Entre las propuestas culturales destacan el concierto ‘Sones de una Gramola’, el show ‘Tú sí que Molas’, los Dubbi Kids con ‘Pipo Pat El Patito Feo’, Yllana con ‘Chefs”, el musical ‘La Reina de las Nieves’, el violinista Strad con ‘Érase una vez’, Circus Band con ‘Proezas Sincopadas’ y La Chica Charcos con ‘Desconcierto de historias’.

Desde el área de Cultura se quiere prestar especial importancia a la seguridad en materia de salud, para evitar la transmisión del coronavirus, por lo que se implementarán medidas como la separación mínima entre los asientos, la toma de temperatura previa para poder acceder al espectáculo o el uso obligatorio de mascarilla, entre otras.

Toda la información sobre los espectáculos, horarios y precios en el siguiente enlace: http://www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/cultura/boletin-cultural.html y las entradas podrán adquirirse en taquilla, en la Casa de Cultura, los miércoles anteriores a la celebración de cada espectáculo en horario de 11.30 a 13.30 y de 18.30 a 20.30 horas. También se pondrá en marcha la venta on-line desde el miércoles de la semana del espectáculo desde las 11.30 horas y hasta las 18.00 horas del día del espectáculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955