www.masvive.com
Desde el 13 de noviembre, Torrelodones vuelve a celebrar su Feria de la Tapa, Cometapas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Desde el 13 de noviembre, Torrelodones vuelve a celebrar su Feria de la Tapa, Cometapas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 05 de noviembre de 2020, 17:01h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el viernes 13 de noviembre y hasta el domingo 29 de noviembre el Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la Concejalía de Desarrollo Empresarial, ha convocado un año más su popular Feria de la Tapa, que cumple en esta ocasión su novena edición y en la que participarán, en esta ocasión, 21 establecimientos.

Una amplia representación de la hostelería local en la que los vecinos como los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las apetitosas propuestas gastronómicas creadas para la ocasión y que se ofrecerán, de viernes a domingo, a un precio de 2 euros (3 euros con una caña de cerveza).

En esta ocasión, como consecuencia de las necesarias medidas de seguridad debido al COVID, en lugar del habitual pasaporte, los visitantes realizarán sus votaciones a través de sus teléfonos móviles mediante la aplicación RUTAPPA, disponible gratuitamente tanto en Google Play y App Store. RutAppa constituye una herramienta sencilla, eficaz e intuitiva con la que se podrán localizar los locales por cercanía al usuario, valorar las tapas de forma fiable avalada por geolocalización y guiarse por GPS hasta la tapa buscada.

Para participar en el sorteo de los premios, cuya entrega se realizará el sábado 12 de diciembre en el Salón de Plenos (si las condiciones COVID lo permiten) se deberá valorar en la APP un mínimo de 7 tapas. Habrá tres premios para los clientes y también tres premios para los establecimientos de las tapas mejor valoradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955