www.masvive.com
El Escorial adopta un Protocolo COVID y medidas de seguridad con motivo de Todos los Santos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial adopta un Protocolo COVID y medidas de seguridad con motivo de Todos los Santos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 26 de octubre de 2020, 14:04h
Add to Flipboard Magazine.
Con motivo de la celebración de la Festividad de todos los Santos, el próximo 1 de noviembre, el Ayuntamiento de El Escorial ha adoptado una serie de medidas protocolarias para garantizar la seguridad de todos los vecinos durante esta pandemia. Entre otras cosas, la Eucaristía en memoria de todos los difuntos, oficiada por el párroco D. Florentino de Andrés Jalvo, se celebrará a puerta cerrada.

Respecto al cementerio, el horario de apertura se amplía de 8.00 a 20.00 horas hasta el 2 de noviembre. Del mismo modo, se hace un llamamiento especial a todos los vecinos, para que cumplan estrictamente las medidas sanitarias establecidas como son el uso obligatorio de mascarilla, el distanciamiento social de 1,50 metros y el uso de gel hidroalcohólico.

Al mismo tiempo, se recuerda que los grupos de visita no deberían superar las 6 personas y, preferiblemente, deberán formar parte del mismo grupo conviviente. Se recomienda además que las visitan sean escalonadas y que el tiempo sea el imprescindible, dejando libres los accesos y pasillos para facilitar el paso de personas. Precisamente, para limitar los tiempos de visita, se insta a los vecinos que realicen el día antes las tareas relacionadas con el adecentamiento de tumbas o nichos, ya que requiere una mayor permanencia en el lugar.

Finalmente se solicitar seguir el circuito de entrada y salida del cementerio y no acudir si existen síntomas de fiebre o tos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955