www.masvive.com
Torrelodones se une a la campaña jóvenes contra la COVID ‘Protégete, protégenos’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones se une a la campaña jóvenes contra la COVID ‘Protégete, protégenos’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 23 de octubre de 2020, 15:37h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrelodones se ha adherido a la campaña ‘Protégete, protégenos’, promovida por la Comunidad de Madrid para concienciar, informar y sensibilizar a los jóvenes sobre el uso de medidas de protección y para obtener su participación y compromiso como voluntarios.

“Aunque la gran mayoría de los jóvenes de Torrelodones tienen muy claras las medidas de prevención frente a la Covid-19, nuestro pueblo necesita de todos y cada uno de ellos para parar en seco su propagación”, indican desde la Concejalía.

La campaña ‘Protégete, protégenos’ ha abierto “una vía de participación dirigida a que los jóvenes participen activamente para convencer a otros jóvenes de que llevar y colocarse bien la mascarilla y mantener la distancia de seguridad permitirá que antes podamos estar todos mucho más cerca, viajar, conocer nuevos países y a sus jóvenes, o aplaudir y disfrutar de un partido, o una discoteca... con muchos amigos a la vez”.

La Concejalía de Juventud ha habilitado un enlace para que los jóvenes que estén interesados en ser protagonistas sociales den un paso adelante inscribiéndose en la iniciativa. Así estarán informados de las acciones que se van a llevar a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955