www.masvive.com
El Escorial adelanta a las seis de la tarde el horario para depositar residuos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial adelanta a las seis de la tarde el horario para depositar residuos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 21 de octubre de 2020, 15:12h
Add to Flipboard Magazine.

Ante la llegada del frío y el comienzo de los días más cortos, el Ayuntamiento de El Escorial ha cambiado el horario en el que los vecinos pueden depositar los diferentes residuos en los contenedores. El horario de invierno, que estará vigente hasta el 30 de abril, se adelanta a las 18.00 horas.

Se trata de un horario pensado para facilitar la labor de reciclaje de los vecinos, especialmente ante la inminente llegada del frío y que, también muy pronto, los días serán más cortos y anochecerá antes. Hasta ahora, el inicio del horario estipulado era las 20.00 horas, pero ante las peticiones de los propios vecinos y pensando especialmente en las personas mayores, se ha decidido adelantar el horario.

El Ayuntamiento de El Escorial aprovecha para solicitar a todos los vecinos su colaboración para mantener el municipio limpio y cuidado, no sólo cumpliendo este nuevo horario establecido para depositar los residuos, sino también con gestos tan sencillos pero fundamentales como no dejar bolsas de basura fuera de los contenedores o solicitar cita previa para los servicios de recogida de poda o de enseres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955