www.masvive.com
La Biblioteca de Galapagar celebra su Día con multitud de sorpresas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La Biblioteca de Galapagar celebra su Día con multitud de sorpresas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 16 de octubre de 2020, 15:36h
Add to Flipboard Magazine.
El 23 de octubre la Biblioteca Municipal Ricardo León conmemora el Día de la Biblioteca con diferentes actividades. Así, los galapagueños podrán disfrutar de un libro gratis, entre otras sorpresas, por visitar la Biblioteca.

Los visitantes podrán escoger ‘a ciegas’ un libro sorpresa, guiándose únicamente por un breve fragmento cuidadosamente escogido y, además, como agradecimiento por su visita podrán llevarse un libro de regalo entre una gran cantidad de títulos para todas las edades.

Para participar en el Día de la Biblioteca este año será imprescindible pedir cita a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Galapagar o, si se prefiere, mandar un correo electrónico a [email protected]. El horario de la Biblioteca Municipal actualmente es de 10.00 a 15.00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Las citas son individuales y si se quiere ir acompañado se deberá realizar el proceso de reserva por persona.

Libros monstruosos

Además, y acercándose Halloween, la Biblioteca y la Concejalía de Cultura han organizado el I Concurso Infantil Libros Monstruosos, con el objetivo de promocionar la cultura, fomentar la creatividad y promover el uso de la biblioteca entre los más pequeños.

Los más pequeños tendrán que idear cómo serían la portada y el título del libro más monstruoso que puedan imaginar. Deberán hacerlo mediante un dibujo que represente dicha portada y título. Entre todos los participantes habrá dos premiados. La mejor obra podrá llevarse una bicicleta de 18” y la segunda, un completo lote de libros infantiles para que puedan seguir dejando volar su imaginación.

El concurso está destinado a niñas y niños de entre 5 a 10 años, que podrán presentar un único trabajo original con una extensión máxima de una página. Las creaciones se podrán enviar hasta el 1 de noviembre de 2020 a las 24.00 horas, en formato digital (PDF o JPEG) por correo electrónico a [email protected], incluyendo: nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto. El asunto del email debe ser I CONCURSO INFANTIL “LIBROS MONSTRUOSOS”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955