www.masvive.com
Collado Villalba cede a APASCOVI un local para su servicio Abriendo Puertas de intermediación laboral
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba cede a APASCOVI un local para su servicio Abriendo Puertas de intermediación laboral

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 16 de octubre de 2020, 15:25h
Add to Flipboard Magazine.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas; y la directora general de la Fundación APASCOVI, Teresa Sánchez, han firmado esta mañana un acuerdo por el cual el Ayuntamiento cede un local, situado en los bajos de El Pontón a esta entidad para la instalación del servicio ‘Abriendo Puertas’, destinado a la intermediación laboral para personas con discapacidad.

La cesión de este local de propiedad municipal se ha hecho por tiempo indefinido. En las próximas semanas se procederá al acondicionamiento de este espacio, situado frente al río Guadarrama, que durante muchos años ha ocupado una conocida tienda de deportes. Se calcula que para principios del próximo año ya se pueda trasladar allí el servicio, que actualmente se presta en la sede de APASCOVI, en Los Negrales.

Abriendo Puertas es un servicio de intermediación laboral que presta APASCOVI dirigido a trabajadores con cualquier tipo de discapacidad, no solo intelectual, y empresas fundamentalmente de la zona de la Sierra. Se trata, ha dicho la directora general de APASCOVI, Teresa Sánchez, de “captar puestos de trabajo dentro del sector empresarial de Collado Villalba y así dar empleo a personas con discapacidad”. Sánchez ha valorado especialmente la ubicación del nuevo local, “en la calle Real, cerca de la estación de tren y del autobús” y ha aprovechado el acto para agradecer la predisposición del Ayuntamiento villalbino.

“Este convenio es una muestra más de la relación que tiene la Fundación APASCOVI con el Ayuntamiento de Collado Villalba. Todo el bien que hace esta Fundación no hay manera de pagarlo, salvo con pequeños gestos como este, que nos solicitaron hace tiempo. Queríamos colaborar con esta gran labor con la cesión de este local, que está muy céntrico, y al que invitamos a todo el mundo”, ha asegurado, por su parte, la regidora, Mariola Vargas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955