www.masvive.com
Moralzarzal acoge este viernes la final del Campeonato de Europa de boxeo femenino
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal acoge este viernes la final del Campeonato de Europa de boxeo femenino

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 15 de octubre de 2020, 21:25h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes, 16 de octubre, a las 23.00 horas, la boxeadora Joana Pastrana se enfrentará a la gaditana Catalina Díaz por el campeonato de Europa de la Unión Europea de Boxeo (EBU) del peso mínimo. Un combate que tendrá como escenario la Plaza de Toros de Moralzarzal.

Tras su cancelación el pasado mes de marzo, el duelo se disputará con todas las medidas de seguridad frente al coronavirus, con un aforo máximo de 300 personas y un único combate, y todo ello avalado por la Comunidad de Madrid, el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Boxeo.

El resultado supondrá un hito para el boxeo español ya que la ganadora se proclamará campeona continental por tercera vez, algo que ninguna otra púgil española ha logrado en la historia de la categoría.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 22 euros. Si se quedan sin ellas, el combate se retransmitirá en directo también a través de Gol TV y la aplicación LaLigaSports, convirtiendo en esa jornada a Moralzarzal en la capital europea del boxeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955