www.masvive.com
El diputado socialista Óscar Cerezal visitó Torrelodones con los miembros de la Agrupación del PSOE
Ampliar
(Foto: PSOE de Torrelodones)

El diputado socialista Óscar Cerezal visitó Torrelodones con los miembros de la Agrupación del PSOE

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 14 de octubre de 2020, 12:36h
Add to Flipboard Magazine.

El diputado regional del PSOE Óscar Cerezal ha visitado Torrelodones acompañado por el portavoz socialista local, Rodrigo Benal, y la Secretaria de Organización del partido en Torrelodones, Elena Repullo, para conocer las principales demandas de su formación en materias como transporte, sanidad y educación.

En el terreno de los transportes se abordó el prometido aparcamiento disuasorio en la estación de Torrelodones, la única de la linea de cercanías hasta Villalba que carece de esta necesaria infraestructura. “En todos estos años el Ayuntamiento de Torrelodones y ha puesto a disposición de la Comunidad de Madrid una parcela”, recordaba el portavoz socialista Rodrigo Bernal. Óscar Cerezal ha asegurado que van a exigir el Gobierno de Ayuso “que incluya de manera absolutamente preferente en el Plan Aparca T esta infraestructura absolutamente necesaria”.

En cuanto a educación, desde el PSOE de Torrelodones insistió en la necesidad de ampliar a línea dos el Colegio Lourdes ya que, “las propias cifras oficiales de matriculación revelan que en los tres colegios públicos del municipio hay grupos de más y lineas desdoblados, un hecho que pone de manifiesto la necesidad o bien de ampliar a línea dos el Colegio Lourdes o construir un cuarto centro público en Torrelodones”. También se abordó “la masificación que padece el IES Diego Velázquez y la propuesta socialista de “ampliación de las instalaciones del actual Instituto o bien la construcción de un segundo centro público de secundaria que de respuesta a las necesidades educativas de Torrelodones”, afirmó Cerezal.

Finalmente en la atención sanitaria, los socialistas van a insistir en la necesidad de ampliar tanto el espacio como la plantilla del Centro de Salud de Torrelodones, cuyas instalaciones datan de 1992. “Sigue teniendo una serie de carencias que vienen derivadas de la presión asistencial a la que tiene que hacer frente”, señala Rodrigo Bernal. El PSOE en la Asamblea de Madrid va a pedir al Gobierno autonómico “que se incrementen los equipos de Atención Primaria adscritos al Centro de Salud de Torrelodones, algo absolutamente perentorio en la situación que atravesamos”, aseguró, por su parte, el el diputado socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955