www.masvive.com
Unidas por Collado Villalba pide que se reabran los parques y otras medidas frente a la pandemia
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Unidas por Collado Villalba pide que se reabran los parques y otras medidas frente a la pandemia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 09 de octubre de 2020, 15:25h
Add to Flipboard Magazine.

El Grupo Municipal de Unidas por Collado Villalba ha vuelto a solicitar a la alcaldesa de la localidad, Mariola Vargas, la reapertura de todos los parques y zonas verdes del municipio y otras medidas frente a la extensión de la pandemia del COVID19. Para la coalición es una contradicción mantener estos espacios cerrados, perjudicando a “la infancia, las personas mayores, las que salen a correr y a hacer deporte, a pasear, a sacar el perro” y obligarles “a estar por las calles, aumentando el riesgo para la salud de toda la población”.

“Se puede permanecer durante muchas horas en espacios cerrados de consumo, como las casas de apuestas o locales de ocio de pago”, explican Unidas por Collado Villalba para denunciar el contrasentido de una medida que consideran “consumista, clasista y que va en contra la salud”.

Además de la reapertura de los parques, en el escrito registrado en el día de ayer, han solicitado al Equipo de Gobierno municipal diversas medidas: mejora del transporte público, aumentando la frecuencia, que se aumente la limpieza de los colegios, se solicite a la Comunidad de Madrid el incremento urgente de todo el personal de Centros de Salud y que se valore la peatonalización de algunas calles de nuestro municipio, durante los fines de semana, como se ha realizado en ocasiones anteriores. También piden que se haga un llamamiento público a la población para que se extremen las precauciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955