www.masvive.com
El SEJUVE de Guadarrama ofrece un curso de monitor de tiempo libre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El SEJUVE de Guadarrama ofrece un curso de monitor de tiempo libre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 08 de octubre de 2020, 14:16h
Add to Flipboard Magazine.

El Servicio de Juventud de Guadarrama ofrece a los jóvenes de la localidad la oportunidad de formarse como Monitor de Tiempo Libre para mejorar sus oportunidades laborales y de formación a partir de 17 años y hasta los 25 años.

Una iniciativa subvencionada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama, para la que se han habilitado tan solo 15 plazas y que ofrece la posibilidad de formarse en el uso de las herramientas necesarias para la gestión de actividades de ocio y tiempo libre, así como para la elaboración de proyectos de intervención socioeducativa.

El curso ofrece una titulación oficial para la que los interesados cursarán 150 horas de enseñanzas teórico-prácticas y 120 horas de prácticas concretas. El precio del curso es de 100 euros por alumno, puesto que se trata de una formación con subvención municipal y se desarrollará desde el 6 de noviembre de 2020 al 13 de enero de 2021, durante los fines de semana. Los viernes y sábados de 16.00 a 20.00 horas las clases serán presenciales en las instalaciones de la Casa de la Juventud de Guadarrama y los sábados en horario de 1o.00 a 14.00 horas, virtuales a través de la plataforma del curso.

Los jóvenes interesados pueden realizar su preinscripción a través del teléfono 918543445 o en los correos [email protected] o [email protected] y desde allí se les citará para entregar la documentación necesaria para la formalización de la matrícula. Toda la información está también disponible través de la página web del Servicio de Juventud www.sejuve.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955