www.masvive.com
Las Bibliotecas de Torrelodones ofrecen préstamos sorpresa en el Día de las Bibliotecas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Las Bibliotecas de Torrelodones ofrecen préstamos sorpresa en el Día de las Bibliotecas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 07 de octubre de 2020, 18:24h
Add to Flipboard Magazine.

Las Bibliotecas públicas de Torrelodones (José de Vicente Muñoz y Casa de la Cultura) han ideado una forma muy especial de celebrar el Día de las Bibliotecas, que se conmemora el 24 de octubre: dejando que los libros elijan a los lectores, que podrán solicitar un préstamo sorpresa y llevarse un paquete con un libro elegido al azar.

Pueden participar en esta divertida iniciativa los mayores de 18 años, que podrán solicitar su préstamo entre el viernes 23 y el viernes 30 de octubre, por correo electrónico o por teléfono como un préstamo normal, indicando su nombre, número de DNI de carnet de la biblioteca y biblioteca en la que quieren recogerlo.

Se puede contactar con la Biblioteca José de Vicente Muñoz en el teléfono 918 594 888 o en el correo electrónico [email protected], y con la Biblioteca de la Casa de Cultura en el teléfono 918 549 176 o en [email protected]. Lo único que hay que hacer es elegir la temática: novela negra, romántica, histórica, ciencia ficción, poesía o dejarse llevar por el azar más absoluto y elegir ‘Cajón Desastre’, para que la sorpresa sea total.

Desde las bibliotecas se pondrán en contacto con los usuarios para comunicarles cuándo pueden pasar a recoger sus libros. Hay una regla más: no podrán devolverlo en el mismo día, tienen que darle una oportunidad a sus libros sorpresa. Los libros elegidos han pasado la cuarentena y serán tratados con los equipos y las medidas necesarias para garantizar tu seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955