www.masvive.com
El Escorial destina 100.000 euros en ayudas a afectados por ERTEs durante la pandemia
Ampliar

El Escorial destina 100.000 euros en ayudas a afectados por ERTEs durante la pandemia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 07 de octubre de 2020, 18:22h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial ha destinado un total de 100.000 euros en ayudas para los afectados por expedientes de regulación de empleo durante la pandemia por COVID19. Se trata, explican, de “paliar el impacto económico y compensar la pérdida de poder adquisitivo” que han sufrido estas personas.

Unas ayudas que ya han recibido 213 vecinos de la localidad, todos ellos, empleados por cuenta ajena y afectados por un ERTE motivado por el impacto económico del COVID, o bien por la extinción del contrato. Las ayudas han oscilado entre los 300 euros para los afectados por ERTES y los 500 euros para los afectados por un despido.

“Para el Ayuntamiento de El Escorial, nuestros vecinos y las familias del municipio son ahora una prioridad y por ello entendemos que toda ayuda es poca para que puedan sobrellevar los efectos de esta pandemia en su economía. Seguiremos estudiando fórmulas y propuestas para seguir apoyándoles, en la medida de nuestras posibilidades y competencias”, han explicado desde el Consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955