www.masvive.com
El Ayuntamiento de Majadahonda realizará un acondicionamiento de caminos públicos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

El Ayuntamiento de Majadahonda realizará un acondicionamiento de caminos públicos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 05 de octubre de 2020, 17:32h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda realizará el acondicionamiento de cinco caminos públicos, los de la Dehesa, del Villar, la Perrera, Navazuelos y la Grajera. El Consistorio acometerá obras de adecuación del firme en un total de 9 kilómetros, actualmente muy deteriorados con importantes irregularidades provocadas por la escorrentía y la acumulación de aguas.

Para todos los caminos se proyecta la ejecución de pasos y embocaduras en sus dos extremos que garanticen el drenaje. Además, se ha incluido un capítulo de señalización para indicar las limitaciones de tonelaje y velocidad en los accesos, así como señales indicativas con los nombres de los caminos. Las obras tendrán una duración de tres meses desde el momento en que comiencen los trabajos y contarán con una inversión de 585.410 euros.

Por otra parte, y con independencia de este proyecto, que se incluye dentro de Plan de Inversiones de 61 millones de euros aprobado por el Gobierno municipal, el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha anunciado que desde la Concejalía de Medio Ambiente se está trabajando en importantes y necesarias mejoras en la limpieza de los caminos públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955