www.masvive.com
Hoyo de Manzanares propone una salida ‘de película’ en su próxima marcha de senderismo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Hoyo de Manzanares propone una salida ‘de película’ en su próxima marcha de senderismo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 30 de septiembre de 2020, 15:59h
Add to Flipboard Magazine.

En octubre la Asociación de Montaña La Tortuga propone a los vecinos de Hoyo de Manzanares una marcha guiada por los alrededores de la localidad para descubrir “un paisaje de película” en todos los sentidos: los espectaculares espacios naturales de la localidad y las localizaciones que se utilizaron, en los años 60, como escenario cinematográfico.

Los paseantes podrán conocer parajes singulares del entorno de Hoyo, enclavado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Unos parajes que en los años 60 acabaron inmortalizados en multitud de películas que se rodaron en la zona. La cita es el sábado 10 de octubre.

“El desembarco de la Cooperativa de Cine Español Coopercines en Hoyo de Manzanares se tradujo en la construcción del primer decorado de cine estable de España, denominado Golden City, en el que se rodó ‘Por un puñado de dólares’, con un novato Clint Eastwood como protagonista encarnando al Hombre sin nombre”, explican, a modo de ‘trailer’ de lo que los visitantes se van a encontrar en la marcha.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente en la web municipal, www.hoyodemanzanares.es. La actividad no está recomendada para niños menores de 12 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955